Juveniles de AAAJ

Retomó el triunfo

Romero

La novena división se trajo los tres puntos de Mar del Plata tras vencer a Aldosivi 1-0 con gol de Luciano Romero y volvió a ganar después de cuatro partidos sin hacerlo.

Después del empate en 2 contra Belgrano, ocurrido la semana pasada, Rodrigo Lista metió mano en el equipo y realizó tres cambios: Mercado por Leiva, S. Romero por L. Romero y E. Romero por Sandez.

El conjunto local planteó un partido en el que se recluía atras, dejándole la pelota al Bicho esperando algún error que permita el contraataque. Con la tenencia del balón como prioridad, el visitante intentaba llegar al arco del Tiburón, aunque lo hacía sin claridad. Es por ello que el primer tiempo terminó 0-0.

En el segundo tiempo, por intermedio de Luciano Romero, el Bicho se adelantó en el marcador y le cambió los planes a Aldosivi, que cuando quiso salir a atacar ya era tarde. Cuando los locales se adelantaron, Argentinos tuvo opciones más claras que no pudieron ser concretadas y por eso el resultado fue 1-0.

Con este triunfo, los de Rodrigo Lista retomaron el triunfo después de cuatro partidos, ya que la última vez que habían ganado fue por la cuarta fecha, ante Quilmes, llegaron a los 13 puntos y se ubican en la octava posición.

Formación

Argentinos 1:  Mercado; Quiroz, Bruhn, Torres, S. Romero (Anrique); E. Romero, Lugo, Tolosa; Cardozo (L. Romero); Miljevic (Minissale) y Verón.

Resto de los suplentes: Leiva, Sandez y Calderón.