Juveniles de AAAJ

Picar al Taladro

AAAJ vs. Banfield

Argentinos jugará mañana por la fecha 12 de la Copa Campeonato ante Banfield, adelantando la jornada que se iba a disputar el fin de semana del 8 de agosto debido a las elecciones PASO nacionales. Las categorías grandes serán visitantes en Luis Guillón y las chicas, locales en el CEFFA.

Después de cinco empates consecutivos, la cuarta división necesita salir de esa racha para arrimarse a Estudiantes, que está a siete puntos. Con 17 unidades, el conjunto verde y blanco está uno encima de los dirigidos por Damián Ayude, por lo que se imagina un partido muy parejo.

La quinta división no ganó de visitante en lo que va de la Copa Campeonato, y tampoco sacó puntos en dicha condición, es por eso que los comandados por Luis Marabotto quieren romper esa racha y traerse algo del sur de la provincia de Buenos Aires. En la tabla, el Bicho acumula 16 puntos, mientras que su rival, 4.

La sexta división cerrará la jornada en Luis Guillón e intentará mantener su invicto de cinco partidos, que le permite sumar 24 puntos y ubicarse a sólo uno de Lanús. Banfield, por su parte, se ubica en la 20° posición, con sólo 7.

La séptima división atraviesa semanas de inestabilidad en los resultados y es por eso que intentarán quedarse con una victoria que impulse su confianza. Los dirigidos por Hugo Ratallino están en octavos, a 10 del líder, Lanús. El “Taladro”, se coloca 21°, con 6 unidades.

La octava quedó puntera en soledad el fin de semana pasado tras ganarle a Independiente y aprovechar la derrota de Rosario Central. Los de Pablo Cioffi quieren ratificar su posición de privilegio, pero enfrente tendrán un rival que buscará mejorar su rendimiento y salir de la 17° posición.

La novena, por último, buscará seguir escalando y sumar más partidos invictos, ya que por el momento van 5 y ello les permitió posicionarse sextos, con 17 puntos. El equipo del sur de la provincia de Buenos Aires marcha 17° con 10 unidades.

En la tabla general, al igual que en las diferentes categorías, la diferencia es importante: Argentinos está tercero con 119 puntos, mientras que Banfield, anteúltimo con 55.