Juveniles de AAAJ

La última pelota

Novena división

La novena división empató 2-2 ante Belgrano en el CEFFA con goles de Cardozo y Miljevic.

Después de haber empatado ante Huracán en La Quemita, Rodrigo Lista decidió no hacer variantes y mantener al mismo once que había iniciado el cotejo la semana pasada.

A los dos minutos el visitante avisó mediante un remate de larga distancia que se fue cerca del arco defendido por Darío Leiva. Cuando el encuentro parecía entrar en un terreno chato, apareció Evelio Cardozo con un disparo desde lejos, que se desvió en un defensor celeste, aceleró el tiro y la pelota se metió, dándole la ventaja al local en el marcador. Tres minutos después, a los 15, Bustos también aprovechó el viento imperante en el predio y desde afuera hizo un golazo y empató las acciones.

El encuentro se hizo muy trabado en la mitad de la cancha y no era muy atractivo para los espectadores. Pese a ello, a los 26 minutos, con una jugada preparada de tiro de esquina, Verón apareció por atrás de todos y de cabeza la metió en el centro del área para que Matko Miljevic, también por arriba, pusiera al Bicho 2-1. Con ese resultado los equipos se irían al entretiempo.

En el complemento, Belgrano salió decidido a meter contra su propio arco a Argentinos y lo logró. A tal punto que a los 10 minutos Cuello, de cabeza, igualó nuevamente para el visitante. Dos minutos después, tras un córner en el área del Bicho, Verón metió la mano y el árbitro cobró penal, pero Musso lo erró y todo siguió igual.

El cotejo entró nuevamente en el terreno de la ducha y por parte del visitante hubo varios amonestados. Sobre el final, en la última jugada, Cardozo tiró un córner y lo tuvo Gastón Verón para ganarlo, Pierobon respondió, en el rebote el delantero la volvió a tener y nuevamente Pierobon la sacó de forma espectacular. Con esa atajada finalizó el partido y a Argentinos le quedó un gusto amargo.

Formaciones

Argentinos 2: Leiva; Quiroz, Bruhn, Torres, Tolosa; Sandez (Anrique), Lugo, L. Romero (E. Romero); Cardozo; Miljevic y Veron.

Resto de los suplentes: Mercado, Sánchez, S. Romero, Avellaneda y Calderón.

Belgrano 2:  Pierborn; Nobile, Calderón, Longo, Flores; Bustos, Musso, Bonnardi, Cuello; Maurino y Pereyra.

Banco de suplentes: Soria, Duarte, Torres, Monte y De Alzaá