Juveniles de AAAJ

La mitad del torneo

AAAJ vs. Independiente

Argentinos jugará ante Independiente por la fecha 11 de la Copa Campeonato, la que marca el final de la primera mitad del certamen. Desde las 10 de la mañana las categorías grandes serán locales en el CEFFA y las menores, visitantes en Villa Domínico.

La cuarta división acumula cuatro empates consecutivos y buscará salir de la racha con un equipo que tendrá varias bajas debido al viaje a China, realizado por varios chicos de la categoría 96. Pese a sumar de a uno hace cuatro jornadas consecutivas, los dirigidos por Damián Ayude se ubican novenos con 15 puntos, a sólo 5 del líder Estudiantes. Por el lado visitante, el Rojo lleva acumulados 9.

La quinta división tiene un andar perfecto cuando juega de local ya que ganó los 5 partidos que disputó en esa condición. Luis Marabotto también tendrá algunas bajas, debido al viaje al lejano oriente. En la tabla de posiciones el Bicho se posiciona en la 12° posición, con 15 unidades, a 11 de San Lorenzo, el puntero. Independiente tiene 19.

La sexta división lleva cuatro partidos invicto y buscará seguir con esa racha que lo ubica en la tercera posición con 21 puntos, a 4 del líder Lanús. El conjunto de Avellaneda se coloca en la 13° posición con 13.

La séptima lleva un andar irregular en los últimos juegos y el objetivo es volver a crecer en el juego que hizo que en las primeras fechas fuera animador del certamen. Los de Hugo Ratallino están séptimos con 18 unidades, a 9 del puntero Lanús; mientras que Independiente sólo sumó seis y está 20°.

La octava división viene de empatar y el hecho de haber sumado de a uno le hizo perder la punta. Para recuperarla debe mejorar su producción y su efectividad e irá en busca de ello al predio de Villa Domínico. Quien hará de local mañana está séptimo, por lo que se augura que en este juego puede llegar a estar el mejor de la jornada.

La novena división cerrará el día en Avellaneda buscando hilvanar su tercer triunfo consecutivo y que éste lo lleve a los puestos de privilegio. Momentaneamente los dirigidos por Rodrigo Lista están séptimos con 16 puntos, a 8 de Newell’s, mientras que Independiente se ubica 17° con 9 unidades.

En la tabla general, Argentinos está tercero con 106 puntos, a 10 de Lanús, que manda. El Rojo, por su parte acumula 75 unidades y se coloca en la 14° posición.