Juveniles de AAAJ

Dos juveniles a Brown

Quiroga - Llodra

Leonel Llodra y Sergio Quiroga empezaron hoy a entrenarse en el conjunto de Adrogué que milita en la B Metropolitana.

Ambos son categoría 1994 y en enero firmaron su primer contrato profesional con Argentinos. El club del sur de la provincia de Buenos Aires ya había averiguado por sus condiciones a principios del 2015, pero por diferentes motivos el préstamo no había podido darse.

Sergio Quiroga es de Charata, Chaco, y en el primer semestre disputó todos los partidos de la reserva como volante por izquierda. Además de desempeñarse en dicho puesto, también lo puede hacer como doble cinco o enganche. Su principal virtud es la pegada en la pelota parada. En lo que va del año lleva dos goles: ante Chicago de penal y contra River de tiro libre

Leonel Llodra se ganó su primer contrato a base de goles, ya que el año pasado en cuarta división convirtió 17. El oriundo de Don Torcuato es delantero de área y en lo que va del semestre marcó en cuatro oportunidades: contra Colón, Estudiantes, River y Vélez. Al igual que Quiroga, jugó todos los partidos del semestre.

En caso de que a alguno de los dos -o a ambos- les vaya muy bien en el torneo de la B Metropolitana, el técnico de primera división puede solicitar que vuelvan en diciembre. De no ser así, el préstamo finaliza en junio de 2016.