Juveniles de AAAJ

Consiguió un punto

cuarta division

La cuarta división perdía 2-0 ante Belgrano en Córdoba y en el complemento llegó al 2-2 por intermedio de Rodrigo Gómez y Juan Basualdo.

Con relación al empate sobre la hora ante Huracán, Damián Ayude realizó tres cambios: ingresó Oro por Rodríguez en el arco, Bellido por Mac Allister y Zalazar por Linares, lesionado.

El partido arrancó de la peor manera para el Bicho, ya que de pelota parada, la especialidad del local, Mattalia le ganó a todos, dejó sin chances a Oro y adelantó al Pirata en el marcador. El Bicho intentó despertarse y mediante el juego por el piso buscaba llegar al arco defendido por Sánchez, pero el local estaba bien agazapado atrás y Argentinos hacia el desgaste hasta tres cuartos de cancha. Para colmo, a los 24 Gaitan avisaba mediante un tiro libre que dio en el travesaño y a los 33, después de una jugada colectiva, Fernández puso el 2-0 con el que los equipos se irían al entretiempo.

En la charla técnica Ayude metió mano en el banco de suplentes y dispuso de los ingresos de Batallini y Barragán por Bellido y Figueroa respectivamente. Con los cambios se buscó mayor peso ofensivo y desborde por las bandas.

La idea promovida por el técnico resultó, ya que el segundo tiempo fue todo de Argentinos. Con remates desde afuera y con presión bien arriba, Belgrano empezó a meterse cada vez más atrás. A los 28 minutos mediante una pelota parada, apareció Rodrigo Gómez para empujarla y descontar en el marcador. Cinco minutos después, Juan Basualdo se haría cargo de un penal cobrado en el área pirata y no perdonó. Puso el 2-2 y el Bicho fue por más. Sin embargo Sánchez estuvo a la altura y no dejó que la pelota vuelva a ingresar a su arco.

Con este empate, el Bicho llega a 13 puntos y se ubica a tres de los líderes Talleres y Estudiantes (LP).

Formación

Argentinos 2: Oro; Zorrilla, Sueldo, Gómez, Salas (Zoloaga); Zalazar, Sotelo, Bellido (Batallini), Figueroa (Barragán); Barboza; Basualdo.

Resto de los suplentes: Finochietto, Godoy y Delgado.