Juveniles de AAAJ

Clásicos desdoblados

AAAJ vs. Velez

La fecha 10 marca la jornada en la que se jugarán los clásicos del futbol amateur y al Bicho le toca enfrentar a Vélez. Los partidos se disputarán el sábado en la Villa Olímpica y el lunes en el CEFFA desde las 10 de la mañana.

Debido al balotaje que habrá en la Ciudad de Buenos Aires, la actividad deportiva quedó suspendida para el fin de semana. Es por ello que aquellos equipos que tienen sus predios de ese lado de la General Paz jugarán el lunes, aprovechando que los futbolistas inician sus vacaciones de invierno y no pierden días de clase.

En la Villa Olímpica las categorías grandes serán visitantes y será la cuarta división quien inicie la jornada. El duelo será duro, ya que los equipos están parejos en la tabla de posiciones: Argentinos se ubica octavo con 14 unidades y Vélez 13ª con 12.

La quinta división buscará sumar sus primeros puntos en condición de visitante, ya que cuando salieron del CEFFA perdieron. En la tabla están parejos: los locales se ubican sextos con 17, mientras que el Bicho, décimo con 15.

El partido de sexta división es el que más promete: el conjunto de la V azulada llega como líder del torneo con 23 puntos, pero Argentinos acecha con 20 y, en caso de ganar, deberá esperar el resultado de Lanús para saber si se pone en el lote de punteros.

El lunes en el CEFFA se jugará la jornada para las categorías menores. Llamativamente hay una gran disparidad en la tabla de séptima división: los de Hugo Ratallino se colocan séptimos con 17 puntos, mientras que Vélez, anteúltimo con 5.

En octava división, los de Pablo Cioffi buscarán mantener el liderazgo y llegar a los 23 puntos. Por el lado visitante está el objetivo de subir en la tabla, ya que por el momento están décimos con 14 unidades.

El último partido lo jugará la novena división. Los de Rodrigo Lista intentarán acercarse al lote de arriba, ya que cuentan con 13 puntos y se ubican octavos; mientras que los de Liniers llegan al cotejo segundos, con 19 unidades.

En la tabla general, Argentinos se ubica tercero con 99 puntos, mientras que Vélez está séptimo con 90.