Juveniles de AAAJ

A picar al Pirata

AAAJ vs. Belgrano

Argentinos jugará ante Belgrano en una fecha que se dividirá en dos días: el viernes jugarán las categorías chicas en el CEFFA y el sábado las grandes en el predio del “Pirata”.

Por las elecciones porteñas, no habrá actividad el fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es por ello que los partidos que se jueguen de ese lado de la General Paz, se disputarán durante el viernes, mientras que en el resto del país la jornada transcurrirá normalmente el sábado.

La cuarta división será la primera en jugar en tierras cordobesas. Después de perder dos puntos sobre la hora ante Huracán, los dirigidos por Damián Ayude tendrán una dura prueba ante el escolta de Estudiantes (LP). En caso de que el Bicho gane sumará 15 puntos y estará expectante de los resultados del Pincha y de Talleres para subirse a la punta.

La quinta, por su parte, buscará ratificar lo hecho en el segundo tiempo ante Huracán y seguir escalando en la tabla de posiciones, que actualmente lo encuentra en la décima posición con 12 unidades, a 6 del líder Independiente. El rival de turno marcha 16ª con 6 puntos.

La sexta cerrará el sábado y buscará mejorar el rendimiento mostrado el sábado y volver a la senda triunfal, ya que no consigue los tres puntos hace dos fechas. Belgrano se ubica en la posición 14ª y acumula 8 unidades, mientras que el Bicho tiene 14 y está cuarto.

En el CEFFA la séptima será quien abra la jornada del viernes y, al igual que la sexta, intentará retomar la senda ganadora porque hace dos fechas que no lo consigue. Belgrano está puntero y le lleva cuatro puntos a los dirigidos por Hugo Ratallino, que están quintos con 14.

La octava división viene de perder por primera vez en el año y buscará reponerse del golpe ante el séptimo del torneo, que está a cuatro puntos del Bicho, quien lidera la categoría con 16.

La novena, para cerrar el día, intentará escalar puestos en la tabla y poder mejorar la eficacia que no tuvo ante Huracán. El rival de turno se posiciona octavo con 11 puntos y le lleva dos a los dirigidos por Rodrigo Lista, que se ubican décimos con 9.

En la tabla general, Argentinos se posiciona primero con 77 puntos, mientras que el Pirata está séptimo con 69.