Juveniles de AAAJ

Una fecha exigente

AAAJ vs. Newells

Las divisiones juveniles de Argentinos enfrentarán mañana a sus pares de Newell’s por la sexta fecha del torneo organizado por AFA. Las categorías grandes viajarán a Rosario y las menores serán locales en el CEFFA.

Pese a que el domingo es el día del padre, el fixture tan ajustado que diagramó la Asociación del Futbol Argentino hizo que no haya un corte de actividades para que los chicos del interior del país pudieran viajar. Ante esta situación, mañana desde las 10 habrá actividad.

La cuarta división alcanzó la punta el fin de semana pasado al vencer a All Boys gustando y goleando. Los de Damián Ayude intentarán ratificar su buen presente, pero enfrente tendrán un rival que se ubica en la posición 14ª con 5 puntos, producto de una victoria y dos empates.

La quinta división buscará ratificar la contundencia mostrada ante el Albo y el principal objetivo, más allá de los tres puntos, es mejorar la producción futbolística. Newell’s se ubica sexto con 10 puntos, a sólo uno del Bicho.

La sexta división viene de conseguir un triunfo espectacular ante All Boys, al jugar casi todo el partido con un hombre menos. Para ratificar el sacrificio hecho y seguir en los puestos de arriba, buscarán ganarle al séptimo del torneo, que acumula ocho unidades.

Las categorías menores serán locales en el CEFFA. La séptima división abrirá la jornada con el objetivo de mejorar lo hecho el fin de semana pasado, aunque Newell’s vendrá a levantar su rendimiento, que por el momento hace que se posicione en la posición 12.

La octava división, que comparte la punta con Racing, intentará vencer a un duro rival que sólo tiene 4 puntos.

La novena división cerrará la jornada y el principal objetivo es mejorar la puntería bajo los tres palos. Los rosarinos están segundos y hay promesa de partidazo.

En la tabla general, el Bicho se ubica en la primera ubicación con 67 puntos, mientras que Newell’s está noveno con 42.