Juveniles de AAAJ

Se quiere emborrachar

AAAJ vs. Quilmes

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Quilmes por la cuarta fecha de la Copa Campeonato. Las categorías más grandes serán visitantes en el predio destinado al futbol amateur que tiene la entidad quilmeña, y las categorías más chicas serán locales en el CEFFA.

Después de conseguir el primer triunfo del torneo tras dos empates consecutivos, la cuarta división buscará seguir en la buena senda y mejorar su rendimiento futbolístico ante un rival que suma 2 puntos, producto de dos igualdades.

Al igual que la cuarta, la quinta también debe mejorar su rendimiento futbolístico, ya que con una jugada le alcanzó para volver al triunfo ante Unión. Enfrete tendrá un contrincante que marcha 17ª tras sumar 1 sóla unidad.

La sexta buscará ratificar su invicto y afianzar aún más su idea de juego. Quilmes, por su parte tiene 2 puntos, tras conseguir dos empates.

La séptima buscará seguir ganando para quedar con la punta en soledad. El cervecero marcha 13ª ya que acumuló tres unidades, gracias a un partido ganado y, hasta el momento, es la única divisional del club que se impuso en un partido a lo largo de la Copa Campeonato.

La octava tendrá el objetivo de consolidar su idea y no sólo mantener la valla en 0, sino también mantener el buen promedio de gol. Su rival de turno sólo sumó un punto en lo que va del certamen.

Por último, la novena, buscará levantarse de la derrota sufrida en Santa Fe y retomar los puestos de privilegio. Quilmes sumó solo un punto en tres partidos.

En la tabla general, Argentinos está a la cabeza tras sumar 40 puntos, producto de 12 juegos ganados, 4 empatados y sólo 2 perdidos. Quilmes se ubica en la 20ª posición ya que acumula 10 cotejos perdidos, 7 igualdades y sólo 1 victoria.