Juveniles de AAAJ

Revalidar lo conseguido

AAAJ vs. All Boys

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán mañana ante All Boys por la quinta fecha de la Copa Campeonato.

La cuarta continúa invicta con dos empates y dos triunfos consecutivos. Para mantenerse en los puestos de arriba buscará ganarle a un rival que ganó los tres partidos que jugó -no disputó la fecha ante River- y que intentará mantenerse en esa racha.

En quinta división los equipos están parejos: el Bicho acumuló seis puntos, producto de dos victorias en la primera y tercera fecha, el Albo ganó uno, empató uno y perdió el restante. Al igual que la cuarta y la sexta, debe los partidos ante el Millonario.

La sexta intentará mantener su invicto basado en el buen trato de pelota, enfrente tendrá un contrincante que sumó dos partidos ganados y uno sólo perdido y que buscará meterse en los puestos de arriba.

En el predio AEFIP, donde el conjunto de Floresta suele ser local, las categorías menores disputarán sus encuentros. Allí la séptima querrá mantener el invicto, la punta y sumar su quinto triunfo en la Copa Campeonato, pero el equipo local buscará remontar después de caer ante Racing por 3-1.

La octava división intentará seguir con su racha triunfal y con el invicto en su valla. Enfrente tendrá un rival que aún no ganó en el torneo, que no marcó goles y que le convirtieron 9.

Para cerrar la jornada, la novena buscará hilar su segunda victoria consecutiva, pero tendrá un adversario que sólo consiguió un empate en las cuatro fechas pasadas.

Haciendo un resumen, en la tabla general Argentinos está primero con 55 puntos. All Boys, por su parte suma 23 con tres encuentros menos.

Desde las 9 de la mañana, en el CEFFA y en AEFIP (Ruta 21, km 0.8), Ciudad Evita, jugarán Bichos y Albos.