Juveniles de AAAJ

Retomó el triunfo

Evelio Cardozo

La novena división ganó 2-0 ante Quilmes en el CEFFA con goles de Verón y Miljevic y volvió a conseguir los tres puntos después de haber perdido contra Unión.

Con respecto al partido jugado en Santa Fe la semana pasada, Rodrigo Lista introdujo una sola variante: Ibarra ingresó por Sánchez en el lateral derecho.

El encuentro arrancó trabado. Sin llegadas para ninguno de los dos, aunque ambos buscaban imponer su juego sin mucha eficacia gracias a los mediocampistas, que se encargaban de frustrar los avances de su rival. Sin embargo, a los 20 minutos, Gastón Verón inventó una genialidad, dominando con algunos jueguitos la pelota y definiendo cruzado al palo derecho de Garay.

Con la ventaja en el marcador los chicos pudieron tranquilizarse y hacer pases que levantaron la confianza de todos y con el correr de los minutos Argentinos se hizo dominador del partido. El primer tiempo terminó 1-0 a favor de Argentinos.

En el complemento Quilmes sintió el desgaste y, producto de la superioridad física fue todo del local. Tanto es así que Matko Miljevic a los 10 minutos puso el 2-0 definiendo a la carrera y al primer palo de Garay, que no pudo hacer nada ante el potente remate. Para colmo, a los 22 minutos el árbitro cobró infracción en el área, ejecutó Evelio Cardozo, pero en esta oportunidad el que se lució fue el arquero visitante, sacando al córner el remate del enganche.

Si bien el partido ya estaba definido se produjo una curiosidad: Garay se lesionó en la mano y Quilmes ya no tenía cambios, por lo que Rodríguez, defensor del cervecero, hizo las veces de arquero. Pero Argentinos ya no atacó y a los pocos minutos el partido finalizó.

Formaciones

Argentinos 2:  Leiva; Ibarra, Quiroz, Torres, Tolosa; Sandez, Lugo, Avellaneda (Sánchez); Cardozo (Anrique); Miljevic (Sotelo) y Veron.

Resto de los suplentes: Campuzzano, Romero, Ocampo, Rivainera,

Quilmes 0: Garay; Barrera, Candia, Rodríguez, López; Palumbo, Rio, Lezcano, Dindella; Benavides y Corbalan.

Banco de suplentes: Abaro, Anriquez, Pereyra, Lezcano, Quiñones, Holzel y Medina.