Juveniles de AAAJ

Perdió en el final

Quinta

La quinta división perdió ante Quilmes por 2-1 en el predio cervecero. El gol del Bicho lo convirtió Lautaro Mesa.

Con relación a la victoria conseguida ante Unión, Luis Marabotto realizó cinco variantes: ingresó Finochietto por Montero en el arco, Giménez por Guiñazú en defensa, Reinoso por Rodríguez en el mediocampo; Méndez por Candia y Mesa por Cruz en el ataque.

El primer tiempo Argentinos supo mejorar el rendimiento mostrado en el último partido y fueron superiores a su rival. Los chicos generaron situaciones de gol, pero ninguna pudo terminar adentro del arco.

El complemento arrancó de forma ideal, ya que después de un desborde de Scire apareció Mesa por el medio del área y definió, para abrir el marcador y poner el 1-0. Desde ese entonces los chicos empezaron a sentir el desgaste hecho, producto del clima reinante y llegó el empate cervecero.

Con el 1-1 en el marcador, Argentinos reaccionó y fue a buscar el partido, es por eso que se descuidó atrás y a los 42 llegó el tanto que posibilitó la victoria del local, dejando al visitante sin nada.

Formación

Argentinos 1: Finochietto; Giménez, Andrada, Salinas, Flores; Scire, Solé, Carrizo (Candia), Reinoso (Lazarte); Méndez (Cruz) y Mesa.

Resto de los suplentes: Martín, Guiñazú, Barrios y Rodríguez.