Juveniles de AAAJ

Perdió con el puntero

Novena

La novena división cayó por 3-1 ante Newell’s en el CEFFA. El único gol del Bicho lo hizo Miljevic a los 28 del primer tiempo.

Con respecto al partido ante All Boys, Rodrigo Lista realizó tres cambios: Bruhn por Torres, Sánchez por Tolosa y Avellaneda por Miljevic.

El cotejo empezó parejo, los dos se estudiaban y no había habido chances claras de gol para ninguno de los contendientes. El primer remate al arco del conjunto visitante lo pudo desviar Leiva, pero en el rebote González primereó a todos y puso el 1-0 para los rosarinos.

La respuesta llegó a los 23 minutos, cuando Evelio Cardozo ejecutó un córner que cabeceó Gastón Verón y se fue apenas arriba. El Bicho aparecía en el partido y se presagiaba que de ahora en más el desarrollo podía llegar a ser golpe por golpe. Sin embargo, a los 28 Barrenechea probó de afuera y convirtió un golazo, pero Argentinos sacó del medio y Miljevic apareció en el marcador para poner el 2-1 y levantar el ánimo de sus compañeros. Para el final del primer tiempo llegó el tercero de Newell’s, después de una pelota parada en la que Cingolani quedó sólo y de cabeza estiró el marcador.

En el complemento Argentinos fue el dueño exclusivo de la pelota, pero no tenía claridad para llegar al arco de Newell’s. Para colmo Cingolani fue expulsado a los 13 minutos por reclamar una mano y los de Rodrigo Lista tenían un hombre más. Pese al empuje de los chicos, la más clara que tuvo el Bicho para descontar fue a los 34 con un cabezazo de Verón, en la que el arquero rosarino se lució.

De esta manera, la novena división quedó con ocho unidades y Newell’s se subió a la punta con 13 puntos.

Formaciones

Argentinos 1: Leiva; Ibarra (Miljevic), Bruhn, Quiroz, Sánchez (Rivainera); Sandez, Lugo, Romero; Cardozo; Avellaneda (Anrique) y Veron.

Resto de los suplentes: Mercado, Minissale, Romero y Calderón.

Newell’s 3: Alegre; Coronel, Berman, Suárez, Martínez; Barrenechea, Calcaterra, Domingo, González; Cincolani y Bravo.

Banco de suplentes: Fernández, Fratini, Stizzh, Suárez y Reibel.