Juveniles de AAAJ

Mal terreno de juego con empate seguro

Novena división

La novena supo ser mas en el mediocampo que Huracán, pero el empate no se pudo romper y el 0 a 0 quedó marcado en el partido. Argentinos demostró tener todo para irse contento por la buena actuación de los mas jóvenes de la tira.

Ultimo partido de la jornada y la lluvia ya había echo estragos en el campo de juego, un terreno muy dificil para exponer un juego como este equipo acostumbra a hacer. El primer tiempo el buen juego se podía notar cuando Argentinos con pausa y tranquilidad iba al ataque. Los contrataques nacían en la defensa y se distribuían en los pies de Cardozo, la clara figura del encuentro que no se cansaba de pedir la pelota e intentar hacer jugar a sus compañeros. La defensa ferrea hacía que Milljevic no logre controlar la pelota y darse vuelta y así, con pocas chances de Huracán, el empate parcial se hacía presente en la Quemita.

En el complemente no se pudo romper tampoco el cero, pero además el juego ya no era el mismo. La lluvia había destruído totalmente el campo de juego con un mediocampo barroso que impedia la velocidad del balón y jugadores. Parecía imposible permanecer parado controlando la pelota para seguir el juego. Claramente el mal terreno de juego fue la razón de que el empate no se haya podido romper y la incoformidad así se lo que muestran las caras de los chicos de La Paternal porque con una condición mejor se pudo haber echo mas.

Formación

Argentinos 0: 1-Leiva, 2-Bruhn, 3-Toloza, 4-Quiroz, 5-Lugo, 6-Torres, 7-Miljevic, 8-Sandez, 9-Veron, 10-Cardozo y 11-Romeo.