Juveniles de AAAJ

Invicto por la mínima

Lautaro Gimenez

La octava división se impuso 1-0 ante Quilmes en el CEFFA con gol de Leonel Canzoniero.

Con relación al partido jugado ante Unión de Santa Fe, Pablo Cioffi presentó una sóla variante: el regreso de Fausto Vera por Matías Toledo, quien ocupó un lugar en el banco de suplentes.

El local entró dormido y a los 2 minutos Nicolás Nocetti salvó su valla abajo en el primer palo. Quien dominaba las acciones era Quilmes, aunque no volvió a llegar con la claridad de los primeros instantes. Con el correr de los minutos, Argentinos se fue despertando y fue de menos a más. Cristian Bazán tuvo dos oportunidades: una dio en el palo y la otra la sacó muy bien García. El primer tiempo terminó 0-0.

En el complemento quien fue superior fue el conjunto dirigido por Pablo Cioffi, que de a poco empezaba a empujar a su rival más atrás. A los 20 minutos, de pelota parada, Leonel Canzoniero se impuso por arriba de todos y con un cabezazo abrió el marcador para Argentinos, que al momento era justo.

Después de la concreción el equipo buscó bajar la ansiedad y desplegar el juego que está habituado. Si bien las ansias no bajaron, el rival tampoco hizo que los chicos tuvieran errores importantes y por eso los minutos fueron avanzando hasta que el juez dictaminó el final del partido.

Formaciones

Argentinos 1: Nocetti; Cabrera (Ortiz), N.Pérez, Brandan, Canzoniero; Giménez, Vera, T.Pérez (Prado); Celan, Bazán, Reartes (Toledo).

Resto de los suplentes: Messina, Godoy, Rajal y González.

Quilmes 0: García; Euciso, Siems, Pessarini, Fiezzi; Baez, Chieleme, Lescano, Mendoza; Verón, Márquez.

Banco de suplentes: Melo, Guytira, Amicuzi, Muñoz, Aguilera, Morel y Ruíz Díaz.