Juveniles de AAAJ

Cierra el primer semestre

reserva1

La reserva de Raúl Sanzotti jugará mañana el último partido del semestre ante Quilmes, en lo que será la 15ª fecha del torneo que se cortará producto de la Copa América. El encuentro se jugará a las 18.45 en el Diego Armando Maradona

Como Néstor Gorosito decidió que ningún jugador del plantel profesional bajara a sumar minutos Sebastián Giovini y Matías García no serán de la partida. Ellos serán reemplazados por Matías Montero, quien debutará en la divisional y Esteban Rolón. Además, Diego Zalazar entrará por Kevin Mac Allister, quien sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado.

Así las cosas, los once que saldrán a la cancha serán: Montero; Zalazar, Mosevich, Sueldo, Piovi; Riquelme, Rolón (c), Quiroga; Barboza; Rodríguez y Llodra. En el banco de suplentes esperarán su oportunidad: Rodríguez, Zorrilla, Zoloaga, F. Mac Mac Allister, Delgado, Parisi y Linares.

Por el lado visitante, la formación se conocerá mañana mismo, ya que los dirigidos por Omar Gómez jugaron ayer un amistoso en Bolivia y allí les arrojaron gas lacrimógeno, dejando a cuatro chicos afectados. Quienes estuvieron en cancha ayer fueron: Dulcich; Lima, Olivera, Rivarola, Carrizo; Garzino, Paterno, Mosqueira; Demelchori, Torres e Ilarregui. Sumado a ello, Julio César Falcioni suele bajar jugadores el mismo día del encuentro y según los profesionales que el técnico disponga, Gómez diagramará el equipo.

En la tabla de posiciones el Bicho marcha décimo con 19 puntos, mientras que su rival de turno acumula 9 y se ubica en la anteúltima posición, sólo por encima de Olimpo de Bahía Blanca.