Juveniles de AAAJ

Cerró con 20 puntos

reserva

La reserva de Argentinos empató 0-0 ante Quilmes en el duelo preliminar. En el complemento fueron expulsados Zalazar y Mosevich, por doble amarilla ambos.

Si bien no tenía el vuelo futbolístico que Sanzotti pretende, el local era más y acumulaba situaciones de gol. Sin embargo el visitante, que venía herido tras perder con San Lorenzo, también avisaba que iba a ser un rival difícil de vencer. A los 8 minutos Nahuel Rodríguez fue el primero en avisar, aunque 10 minutos después, Demelchori probó a Matías Montero, quien debutó en la divisional. Luego tendrían ocasiones Sergio Quiroga, Facundo Barboza y Leonel Llodra.

El complemento arrancó muy trabado en la mitad de la cancha y recién a los 12 minutos apareció la primera chance clara, por intermedio de Quiroga. Tres minutos después, Diego Zalazar se tuvo que ir de la cancha por acumular su segunda tarjeta amarilla, ambas por duras infracciones. Con uno menos, Sanzotti metió mano en el banco de suplentes y le dio minutos a Francis Mac Allister y Lautaro Parisi por Facundo Barboza y Sebastián Riquelme.

El Bicho sintió el impacto de quedarse con un jugador menos y si bien Quilmes no era claro, empezaba a empujar. Para colmo, a los 35, la jueza expulsó a Leonel Mosevich por pedir un penal tras una pelota parada, como el central ya tenía una amarilla, el reclamo le significó la segunda. Con dos jugadores menos, no quedó otra que aguantarlo y quien ingresó fue Matías Zorrilla por Llodra.

Pese a tener dos hombres menos, el local aguantó muy bien e hizo que Matías Montero no tuviera tanto trabajo. Lógicamente, tampoco tuvo ocasiones de gol. Con este empate, la reserva de Argentinos terminó el primer semestre del torneo con 20 puntos.

Formaciones

Argentinos 0: 1-Montero; 4-Zalazar, 2-Mosevich, 6-Sueldo, 3- Piovi; 8-Riquelme (17-Parisi), 5-Rolón, 10-Barboza (15-F. Mac Allister), 11-Quiroga; 7-N.Rodríguez y 9-Llodra (13-Zorrilla).

Suplentes: 12-N.Rodríguez , 14-Zoloaga, 16-Delgado  y 18-Linares.

Quilmes 0: 1-Ledesma,2-Gutiérrez,3-Carrizo,4-Lozano,5-Paterno (18- Bruno Flores),6-López,7-Dimelchori,8-E.Díaz,9-Torales, 10-Mosqueira (15-Adrián Olivera) y 11-Garzino (17- Pablo Sosa).

Foto: Gentileza departamento oficial de prensa de la Asociación Atlética Argentinos Juniors