Juveniles de AAAJ

Se viene la segunda

AAAJ vs. Rafaela

Después de una semana sin futbol debido al fallecimiento de Emanuel Ortega, las divisiones juveniles retoman el campeonato y, por la segunda fecha, Argentinos jugará ante Atlético Rafaela. Las categorías grandes viajarán y jugarán en el club Quilmes, mientras que las divisiones menores serán locales en el CEFFA.

Los resultados de las categorías grandes de uno y otro equipo son dispares: la cuarta división viene de igualar en 0 ante Arsenal, mientras que su rival de turno cayó 4-0 ante Racing en Avellaneda. La quinta del Bicho ganó 2-1 en el debut de la Copa Campeonato, mientras que el equipo santafesino igualó en 0. La sexta, por su parte, empató en 1 en la primera fecha, Atlético Rafaela perdió 2-1.

En las categorías menores, la séptima de Argentinos se impuso 1-0, Atlético Rafaela cayó 4-1. La octava viene de ganar 2-0, mientras que “La crema” igualó 1-1. Las dos novenas consiguieron empates en la primera fecha del torneo, por lo que es en la única división que llegan igualados los dos equipos.

Desde las 9 de la mañana se jugará simultáneamente en el club Quilmes de Rafaela y en el CEFFA.