Juveniles de AAAJ

Se cortó el invicto

novena

La novena división perdió 2-0 ante Unión en Santa Fe con goles de Espinoza y Bravo. Así, los chicos perdieron el invicto que arrastraban en la Copa Campeonato.

Con respecto al partido ganado ante Atlético Rafaela, Rodrigo Lista había realizado una sola modificación y en defensa: el ingreso de Sánchez en lugar de Bruhn, pasando Quiroz a jugar de central.

El primer tiempo fue parejo. Los dos equipos intentaban jugar por abajo y en la comparación el visitante era más. Sin embargo las acciones peligrosas que hubo fueron mal definidas o desviadas por los arqueros. Es por ello que el primer tiempo finalizó 0-0.

Ni bien empezó el complemento Unión convirtió el primer tanto del partido. De ahí en más el Bicho aceleró, aunque no tuvo efectividad en las muchas chances creadas. Encima, en la única que fue gol, el referee lo anuló por una supuesta falta de Verón, quien había sido agarrado. Cuando Argentinos quedó jugado en ataque, ambicionado por el empate, el Tatengue liquidó el partido con el tanto de Bravo.

Con este resultado, la 2001 queda con cuatro puntos en la tabla de posiciones.

Formación

Argentinos 0: Leiva; Sánchez (Calderón), Quiroz, Torres, Tolosa; Sández (Ibarra), Lugo, Avellaneda (Anrique); Cardozo; Miljevic y Verón.

Resto de los suplentes: Mercado, Rivainera y Minissale.