Juveniles de AAAJ

Mañana se juega la tercera

AAAJ vs. Union2

Por la tercera fecha de la Copa Campeonato, Argentinos enfrentará a Unión de Santa Fe. Las categorías grandes serán locales en el CEFFA y las menores viajarán a Santa Fe.

El Semillero ya conoce a este rival, ya que por la sexta fecha de la etapa clasificatoria, ya se habían enfrentado y los resultados habían sido muy buenos: los chicos habían sumado 13 de los 18 puntos en juego. Hoy, con más rodaje, se volverán a cruzar.

La cuarta división (foto), viene de dos empates consecutivos en 0 y buscará terminar con esa racha quedándose con el triunfo. Enfrente tendrá un rival que también está invicto y suma cuatro puntos, producto de una victoria y una igualdad.

La quinta buscará reponerse de la derrota en Rafaela ante Atlético, aunque en el torneo suma tres puntos ya que le había ganado a Arsenal. El «Tatengue», por su parte, sólo sumó una unidad en estos dos partidos.

La sexta acumula cuatro puntos y viene de ganar en Rafaela. El rival de turno tiene tres, es decir, uno menos, conseguidos el último fin de semana contra Racing.

La séptima ganó los dos partidos que jugó y buscará mantener su gran andar. Unión está anteúltimo ya que todavía no ha sumado.

La octava también consiguió dos victorias en igual cantidad de encuentros jugados y continúa invicta en lo que va del 2015, enfrente tendrá un rival que ganó un cotejo y perdió el otro.

Por último, la novena suma cuatro puntos y el conjunto santafesino sólo uno.

En la tabla general, el Bicho está segundo con 25 puntos y el tatengue acumula 12. Desde las 9 de la mañana abrirán la jornada la cuarta y la séptima simultáneamente: los más grandes en el CEFFA y los más chicos en La Tatenguita.