Juveniles de AAAJ

Jugó bien y tuvo premio

Hernan Rosales

La séptima de Argentinos le ganó merecidamente 2-1 a Atlético Rafaela en el CEFFA con goles de Tomás Álvarez y Hernan Rosales. Había empatado transitoriamente Leguizamón para la visita.

Con respecto al partido que ganó ante Arsenal, la séptima división no tuvo cambios. El primer tiempo fue muy luchado y trabado. Ninguno de los dos equipos podía imponer su juego y la lluvia complicaba las cosas. Recién a los 30 los de Ratallino pudieron avisar por intermedio de Luis Giménez, pero en la segunda, por intermedio de Tomás Álvarez, no perdonaron y se pusieron 1-0. Pocos minutos después del tanto, Diego Anacoreto salvó su valla y mantuvo el 1-0 hasta el final de los primeros 45.

Ni bien empezó el complemento, Giménez tuvo una clarísima, definió cruzado y Caravario rozó la pelota para salvar la segunda caída del arco rafaelino. Tan importante fue la atajada que, pocos minutos después, Gabriel Leguizamón le pegó de media distancia y puso el transitorio 1-1, no sólo que Anacoreto no pudo hacer nada, sino que tuvo que salir lesionado por una lesión muscular y su lugar fue ocupado por Puebla.

Cuando se reinició el partido desde la mitad de la cancha, Argentinos fue al ataque, Gentile manejó los hilos y Hernán Rosales definió y puso el 2-1 que terminaría siendo definitivo. Los de Ratallino tuvieron un muy buen segundo tiempo, en donde los chicos reflejaron los pedidos que le hace su técnico.

Formaciones:

Argentinos 2: Anacoreto (Puebla); Barquett (Barreiro), Alegre, Miño, Falabella; Gauna, Capellino, Gentile; Rosales (Rodríguez); Álvarez y Giménez.

Resto de los suplentes: Britez, González, Cabral y Cardozo.

Atlético Rafaela 1: 1- Caravario; 2- Tellechea, 3- Revelino, 4- Ortiz, 5- Leguizamón, 6- Jerez, 7- Sosa, 8- Ferreira, 9- Pogonza, 10- Meza, 11- Ferreyra.

Banco de suplentes: 12- Abba, 13- Arnaudo, 14- Chavez, 15- Infeld, 16- Holmman