Juveniles de AAAJ

Injusto empate

Valentino Merlo

La sexta división empató 1-1 ante Arsenal en el CEFFA con gol de Nicolás González. Villalba empató pocos minutos después, en un partido que tuvo un sólo protagonista.

El primer tiempo fue malo. Argentinos intentaba jugar, pero se encontraba con un cerco defensivo imposible de pasar, planteado por el conjunto visitante. La única clara fue de Alexis Mac Allister, que después de varios toques se animó a encarar, descargó y fue a buscar el cabezazo adentro del área, sin embargo la pelota se fue cerca.

El complemento tuvo a Argentinos decidido a atacar de forma más vertical, sin embargo siempre chocaba con los defensores rivales que hacían que el arquero Rodríguez no tuviera trabajo. Diego Gómez empezó a mover el banco y a arriesgar desde el esquema y con eso el 1 de Sarandí sí empezó a revolcarse en el piso por diversos disparos de Mac Allister e Ybañez, los dos que más probaron.

A los 33, después de varios rebotes en el área, Nicolás González remató y puso la merecida ventaja para Argentinos. Pero dos minutos después, tras un error defensivo, Villalba quedó mano a mano con Acosta, definió y puso el empate que terminaría siendo definitivo.

Argentinos 1: Acosta; Di Motta (González), Ferreyra, López, E. Caballero (Bartolomeo); Merlo, Nava, Ybañez; Mac Allister; Gallo y Caballero (Heredia).

Resto de los suplentes: Forastiero, Spitale, Marchetti y Collaud.

Arsenal 1: A. Rodríguez; E. Rodríguez, Paredes, Ibaceta, Mediconi; N. Rodríguez, Picco, Coronel, Villalba; Antilef y Torres.

Banco de suplentes: Bornatici, Lescano, Cunningham, Rolon, Vera, Otero y Sánchez.