Juveniles de AAAJ

Igualdad en 0

Nicolas Rodriguez

La cuarta división empató 0-0 ante Arsenal en el CEFFA en un encuentro que tuvo como protagonista al Bicho y al visitante en el segundo. Sin embargo, a los dos equipos les faltó profundidad y por eso el 0 es justo.

Ni bien empezó el partido Argentinos avisó por intermedio de Figueroa, que remató desde afuera y el tiro se fue cerca del palo izquierdo del arquero Marussi. Luego, los dirigidos por Damián Ayude privilegiaron la posición, moviendo la pelota de un lado para otro hasta que apareciera el hueco que permita dejar a algún defensor o a algún volante mano a mano con el 1 visitante. Sin embargo, Arsenal estaba muy bien parado atrás y por eso el Bicho tampoco podía ser profundo. Así se fueron al entretiempo.

Al minuto del complemento Rodrigo Gómez fue expulsado por doble amarilla y eso cambió todos los planes: el visitante se agrandó y el local lo aguantó. Si bien Arsenal tenía la pelota, no sabía qué hacer con ella. Los defensores, los volantes y el solitario trabajo de Linares arriba le hicieron todo muy complicado al conjunto de Sarandí. Gracias al esferuzo colectivo, Nicolás Rodríguez casi no tuvo trabajo.

Ante la escasez de situaciones, el resultado 0-0 es justo. Los de Ayude deberán quedarse con el gran desempeño de los primeros 45 y con el aguante del segundo tiempo.

Formaciones

Argentinos 0: Rodríguez; Zorrilla, Sueldo, Gómez, Salas; Delgado, Mac Allister, Figueroa; Rodríguez (Bellido); Basualdo (Zoloaga) y Linares (Sandoval).

Resto de los suplentes: Oro, Blanco, Szafran y Barragán.

Arsenal: Marussi; Rojas, Miñoz, Sánchez, Cataldi; Vera, Carballo, Galeano, Canessa; Zárate y Carrión.

Banco de suplentes: Francucci, Sánchez, Saucedo, Aiello, Torancio, Trimarchi y González.