Juveniles de AAAJ

Heroico triunfo

Federico Carrizo

La quinta división le ganó a Arsenal en el CEFFA por 2-1 con goles de Carrizo y Méndez, para el visitante había descontado Brunetta después de una carambola en el área.

Argentinos arrancó con todo y parecía que se llevaba a su rival por delante. A los pocos minutos, Federico Carrizo remató desde media distancia, la pelota se desvió en un defensor y la hizo inalcanzable para Cáseres y así los de Marabotto se pusieron en ventaja. A los 13, Lautaro Mesa luchó una pelota por izquierda, la ganó y mandó el centro para que aparezca Juan Ignacio Méndez sólo como 9 y cabeceó como un experimentado delantero para poner el 2-0.

Con la ventaja a cuestas, el Bicho se confío y perdió el manejo de la pelota y del partido. A tal punto que Arsenal entendió que podía complicar al local y a los 32 minutos Brunetta remató, rebotó en Flores y descolocó a Montero, que no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco. Con el 2-1 los equipos se iban a ir al entretiempo.

Todo el segundo tiempo fue de Arsenal. Marabotto intentó cambiar el esquema sacando a Reinoso -volante- por Cruz -delantero-, pero las intensiones no pudieron hacer mucho, ya que a los pocos minutos tuvieron que salir lesionados Carrizo -calambre- y Scire -molestia-, para permitir los ingresos de Tablada y Guiñazú respectivamente.

El visitante siguió empujando y Argentinos sintió el esfuerzo, a tal punto que adentro de la cancha Mesa, Salinas y Giménez se fueron acalambrando y, como los cambios ya estaban hechos, tuvieron que hacer el esfuerzo. Arsenal vio ello e intentó atacar aún más al Bicho, pero se encontraron con un Montero inspirado que sacó todo lo que le tiraron y por eso evitó que los de Sarandí empataran.

Formaciones

Argentinos 2: Montero; Giménez, Andrada, Salinas, Flores; Scire (Guiñazú), Carrizo (Tablada), Solé, Reinoso (Cruz); Méndez y Mesa.

Resto de los suplentes: Finochietto, N.Rodríguez, Barrios y J.Rodríguez.

Arsenal 1: Cáseres; Morato, Haase, Álvarez, Pezzani; Montenegro, Terssici, Brunetta, Fernández; Pereyra y Quintana.

Banco de suplentes: Leguizamón, Albarracín, Berisso, Longarini, Toledo, Gómez y Sogas.