Juveniles de AAAJ

«Estoy muy contento en reserva»

Gonzalo Piovi

El viernes 8 no fue un día más para Gonzalo Piovi. Es que el lateral zurdo de la reserva de Argentinos jugó ante su ex club, Vélez, y el defensor contó sus sensaciones después de visitar el predio de la Villa Olímpica.

«Quería estar en este partido. Tenía ganas de enfrentarme a amigos y a gente a la que uno conoce desde chico, fue lindo reencontrarme con ellos», arrancó diciendo quien llegó al club en enero, proveniente del club de Liniers, en donde jugó algunos partidos en la primera división: «Soy categoría 1994. En su momento Vélez no me quiso hacer contrato ni me quiso prestar. A fines del año pasado me tenían que profesionalizar o dejarme libre y yo decidí irme», sentenció.

«Cuando me fui sabía que tenía algunas opciones y terminé viniendo a Argentinos. Cuando llegué empecé a entrenar con reserva y desde entonces conformo este lindo plantel», siguió relatando el oriundo de El Palomar. Sobre la idiosincrasia del Bicho, Piovi avisó: «El club siempre se destacó por el buen trato de pelota. Nosotros intentamos llevar adelante ese juego, pregonando la tenencia y llegando al área rival con mucha gente».

Para cerrar la nota, Piovi contó sus objetivos personales: «Uno siempre quiere estar con la primera, pero sé que el proceso es largo y hay que ir despacio. Hoy estoy muy contento en reserva y si hago las cosas bien acá, sé que en algún momento tendré la chance de subir».