Juveniles de AAAJ

Arrancan las ilusiones

AAAJ vs. Arsenal

Este sábado se dará el puntapié inicial de la Copa Campeonato, el torneo más importante del futbol amateur en la Argentina. Argentinos, una vez más, dirá presente y buscará ratificar los subcampeonatos del 2013 y 2014, aunque el objetivo principal es seguir formando jugadores que lleguen bien instruidos a primera división.

La cuarta tendrá nuevo técnico: después de la ida de Zermatten a la sub-20, Damián Ayude se hizo cargo de la divisional y mañana tendrá su primer partido como entrenador en esta categoría. En la etapa clasificatoria los chicos jugaron 5 partidos y sumaron 8 puntos.

La quinta continúa con Luis Marabotto a la cabeza. Con varios juveniles en reserva, quienes juegan cada sábado buscan ser observados por Sanzotti. En la zona C jugaron 5 partidos y acumularon 10 unidades.

La sexta sigue al frente de Diego Gómez y en la primera etapa del año también sumaron 10 puntos. Esta división buscará continuar con el buen trabajo que viene haciendo.

La séptima está al mando de Hugo Ratallino y, mediante la velocidad que esta categoría tiene por las bandas, intentará ratificar el buen juego que se pregona en el club. En la etapa clasificatoria sumaron 12 puntos en 6 partidos.

La octava tiene nuevo técnico: es que Damián Ayude subió a cuarta y quien quedó a cargo es Pablo Cioffi, quien se desempeñaba como colaborador del entrenador. Con la intensidad que caracteriza al juego de la 2000, los chicos buscarán repetir el primer puesto de la zona C y volver a ser campeones, logro que consiguieron en los tres años del futbol infantil.

La novena división tiene como DT a Rodrigo Lista. El principal objetivo de la divisional es seguir adaptándose al ritmo del futbol amateur, al igual que todas las 2001 de todos los clubes. En la primera parte del año habían sumado 13 unidades en 6 encuentros.

Desde las 10 de la mañana en el CEFFA jugarán las categorías grandes, mientras que en el Colegio Don Bosco, ubicado en Gerli, lo harán las menores.