Juveniles de AAAJ

Lo que viene

Equipo2

A solo dos fechas del final de la etapa clasificatoria, en Juveniles AAAJ se hace un repaso de cómo están las diferentes tablas, las posibilidades de Argentinos de clasificar a la Copa Campeonato y el detalle de cada división.

En la tabla general, Argentinos suma 47 puntos; producto de 14 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos, y se ubica tercero, a una unidad de Racing y a ocho del líder Huracán. Debajo están Unión de Santa Fe (42), Nueva Chicago (30), Olimpo de Bahía Blanca (23) y San Martín de San Juan (5). Restan quedar libres Huracán y Nueva Chicago.

Los cruces del próximo fin de semana serán: Argentinos ante Unión; Nueva Chicago contra Racing y Olimpo de Bahía Blanca ante San Martín de San Juan, y será Huracán el que quede libre. En la fecha 7 del grupo C se enfrentarán: San Martín y el Bicho; la Academia y Olimpo y el Tatengue lo hará contra el Globo, mientras que Nueva Chicago cumplirá con su fecha libre. Vale recordar que a la Copa Campeonato clasifican los 3 mejores de cada zona y los mejores 4 cuartos.

Los rivales que hipotéticamente podrían complicar la clasificación de Argentinos son Unión y Nueva Chicago, pero Según se puede deducir del fixture, el conjunto santafesino la tendrá complicada, ya que le toca enfrentar al Bicho y luego al primero. Mientras Nueva Chicago jugará ante el segundo y luego quedará libre.

En cuanto a las posiciones de cada zona, la cuarta está tercera con 8 puntos; la quinta, también se ubica en la tercera posición con 7 unidades; la sexta, segunda con 9; la séptima, cuarta con seis; la octava, primera con 10 y la novena, cuarta con 7. De todas formas, las posiciones en esta parte del torneo son anecdóticas, ya que lo relevante es la tabla general, que decidirá qué equipo clasifica a cada Copa.