Juveniles de AAAJ

“El mérito es de mis compañeros”

Leiva

Darío Leiva fue el acreedor de los primeros guantes que Reusch le regala al mejor arquero del mes. El portero de la novena división se presentó en sociedad y se mostró muy contento por el galardón.

Quien cubre los tres palos de la novena división no recibió goles en tres partidos, siendo el único arquero de las seis categorías que ostenta ese record: “Es un gran logro porque es el primer año en el futbol juvenil”. Pese a ello, el premiado prefirió agradecerle a muchas personas: “Primero a mis compañeros, sobre todo a los de la defensa ya que ellos no dejaron pasar a ningún delantero de los equipos a los que enfrentamos”. También quiso nombrar a los entrenadores de arqueros: “Gracias a sus consejos en cada práctica las cosas van saliendo mejor, les quiero agradecer a ellos que me dan las técnicas para mejorar día a día”.

Rubén Urquiza, Antonio “Nino” Spillinga y Marcelo Villasanti se mostraron muy contentos con el premio que recibió el oriundo de Ituzaingó, ya que “trabaja muy bien en la semana”, señalaron en los tres casos. Quien nació el 28 de abril del 2001 contó cómo llegó a Argentinos: “Luis Pereyra me trajo a Arentinos hace 4 años, antes estaba en River”.

Para cerrar la nota quiso dedicar el premio recibido: “A mi abuela, porque es la persona que me da fuerzas día a día para seguir en mi camino y cumplir mi sueño”.