Juveniles de AAAJ

Los juveniles siguen probando

vs banfield

Las divisiones juveniles de Argentinos enfrentaron a Banfield para seguir sumando ritmo futbolístico. La jornada se desarrolló en el CEFFA y jugaron las seis categorías.

delgado

La cuarta división ganó 2-0 con goles de Juan Basualdo y de Matías Delgado. Quienes arrancaron el partido fueron: Nicolás Rodríguez; Difonti, Alberione, Gómez, Salas; Delgado, Mac Allister, Nahuel Rodríguez; Barboza; Rueda y Basualdo.

La quinta también se impuso, pero por 2-1 con tantos de Francisco Solé y Lucas Scire. Los titulares fueron: Montero, Mac Allister, Andrada, Burghi, Nahuel Rodriguez; Barrios, Sole; Julián Rodríguez, Tablada, Reinoso; Méndez.

La sexta revirtió su imagen y también pudo triunfar. Fue 2-0 con un doblete de Lucas Gallo. Quienes iniciaron el juego fueron: Forastiero; Di Motta, López, Nava, Spitale; Fernández, Marchetti, Ybañez; Pizzatti, Mac Allister; Gallo.

La séptima fue la única división que cayó. Fue por 0-3. Los que iniciaron el encuentro fueron: Anacoreto; Madrón, Miño, Gómez, Pereyra; Álvarez, Gauna, Gómez, Gentile; Flores y Cabral.

La octava división empató 0-0. La formación inicial fue: Nocetti; Rivero, Pérez, Brandán, Godoy; Toledo, Vera, Giménez; Celán, Bazán y Rajal.

La novena volvió a ganar por la mínima: fue 1-0 y el gol lo hizo Verón. Los que iniciaron el partido fueron: Leiva; Quiroz, Bruhn, Torres, Tolosa; Sandez, Lugo, Romero; Cardozo; Miljevic y Veron.

Posiblemente la semana que viene vuelva a haber algún amistoso, pero la novedad principal pasará por el sorteo del fixture. Éste evento tendrá lugar el jueves 5 en la AFA.

Foto: Gentileza @mundoAAAJ