Juveniles de AAAJ

La séptima dejó todo y no le alcanzó

Alvarez

La séptima división intentó una remontada espectacular, pero no le alcanzó y perdió 5-3 contra Racing en la primera fecha del torneo. Los goles los hicieron Tomás Álvarez por duplicado y Facundo Miño.

Alvarez

El arranque del Bicho en el partido fue para el olvido. Es que a los dos minutos, a los siete y a los diez, Gerez gritó tres veces consecutivas y hacía que los dirigidos por Hugo Ratallino cayeran por 3-0. Una vez que Argentinos empezó a reponerse, el lineman le cobró offside a Hernán Rosales, que de cabeza ponía el descuento. El primer tiempo terminó, entonces, 3-0.

Después de la charla en el complemento, los chicos salieron convencidos de que se podía empatar. Empezaron a atacar cada vez más y a los 20 Tomás Álvarez cruzó un remate en el ángulo que puso el 3-1, sin embargo, pocos minutos después Gerez, nuevamente, festejó un tanto más y estiró el marcador a 4-1. Álvarez volvió a acercar al Bicho y le agregó picante y suspenso al partido que estaba 4-2, Miño le ponía aún más pimienta al cotejo porque a los 35, de cabeza, metía el tercer tanto de Argentinos. Cuando todo indicaba la remontada histórica, Falabella cometió una falta adentro del área, se fue expulsado, Ríos no perdonó y puso el 5-3 definitivo a los 38 del complemento.

Para el final, Rosales también se fue expulsado, fue a los 43 por una infracción sin pelota sobre un rival.

Formaciones:

Racing 5: Piedrabuena; Barreto, Charra, Genovese; Zembrunsky; Rojas, Montani, Araujo; Gerez; Ríos y Molina.

Banco de suplentes: Amarilla, Charra, Yacob, Montagna, Rotela, Maggi y Gutiérrez.

Argentinos 3: Anacoreto; Miño, Alegre, Falabella; Álvarez, Gauna, Capellino, González (Britez); Rosales; Cabral (Ríos) y Cardozo (Barquett). DT: Ayude.

Resto de los suplentes: Domenech, Pereyra, Barreiro, Hagelstrom