Juveniles de AAAJ

Futbolshow

Rajal

La octava de Argentinos hizo un partidazo y goleó 3-0 a un pobre Nueva Chicago con goles de Cristian Bazán, Moisés Brandan Y Fausto Vera.

Después del empate conseguido en Avellaneda ante Racing, Damián Ayude realizó una sola modificación: ingresó Celán en lugar de Giménez Sifferedi, que arrastraba una molestia y el técnico prefirió dejarlo en el banco.

El partido tuvo un claro protagonista desde el minuto 0. Es que el mediocampo liderado por Toledo y Vera se encargó de distribuir futbol para todos lados y la línea de 3 que tenían adelante, compuesta por Celan, Rajal y Pérez, fue imparable para el equipo de Mataderos. El primer tanto llegó a los pocos minutos de iniciado el partido, después de un centro desde la izquierda que Cristian Bazán conectó con lo justo. Así terminaría el primer tiempo, que mereció haber tenido un marcador más amplio por la superioridad que había en el juego.

Ni bien empezó el complemento Moisés Brandán conectó un cabezazo después de un córner ejecutado por Fausto Vera y puso el 2-0. Al igual que Bazán, Brandán convirtió por primera vez en el año. Luego llegarían varias chances dilapidadas y, para cerrar la goleada, Fausto Vera, -que marcó por segundo partido consecutivo- picó al vacio sobre el sector derecho y definió por encima del arquero visitante. Con este resultado los chicos suman cuatro puntos.

Formaciones

Argentinos 3: Nocetti; Cabrera, N. Pérez (Ortiz), Brandan, Canzoniero; Vera, Toledo; Celan (Reartes), Rajal, T. Pérez; Bazán (Grandón). DT: Ayude.

Resto de los suplentes: Messina, Godoy, González y Giménez.

Nueva Chicago 0: 1- Coronato, 2- Paturnot, 3-Arriola, 4- Gomez, 5- Ortiz, 6- Cerrato, 7- Aquino, 8- Puesido, 9- Maricayo, 10- Bauza, 11- Bordon.

Banco de suplentes: 12- Colanglo, 13- Graña, 14- Iarzoqui, 15- Areso, 16- Villalba, 17- Morales, 18- Cacoros.