Juveniles de AAAJ

El último amistoso

ybañez

Las divisiones juveniles de Argentinos disputaron su último amistoso y quedaron libres hasta el lunes, para encarar con todo la semana previa al debut en el torneo de AFA.

ybañez

Con grandes rendimientos, las juveniles del Bicho enfrentaron a Tigre y, de los 6 partidos, ganaron cuatro, empataron uno y perdieron uno. Más allá de los resultados, se destacan las actuaciones colectivas de los chicos, que es lo más importante ya que la próxima semana empieza la competencia.

La cuarta división ganó 2-0 con goles de Facundo Barboza y Matías Zorrilla. Los de Zermatten formaron con: N. Rodríguez; Difonti, Zorrilla, Gómez, Salas; Delgado, Mac Allister, Figueroa; Barboza; N. Rodríguez y Basualdo.

La quinta división cayó 2-0. La formación inicial fue: Montero; Mac Allister, Andrada, Salinas, Flores; Barrios, Solé; Tablada, Méndez, Reinoso; Mesa.

La sexta división empató 3-3 con goles de Tomás López, Alexis Mac Allister y Lucas Gallo. Diego Gómez paró de arranque a: Forastiero; Di Motta, Nava, López, Ybañez; Marchetti, Bartolomeo; Fernández, Mac Allister, Pizzatti; Gallo.

La séptima división también ganó. Fue por 1-0 con un lindo gol de Agustín Cardozo. Quienes arrancaron el juego fueron: Domenech; Miño, Alegre, Falabella; González, Gauna, Hagelstrom, Gentile; Rosales; Giménez y Cabral.

La octava también triunfo: fue por 2-0 con goles de Tomás Pérez y Gastón Barrera. Los chicos formaron con: Nocetti; River, N. Pérez, Brandan, Canzoniero; Vera, Toledo, Giménez; Rajal, Bazán y T. Pérez.

La novena cerró la jornada con un triunfo por 3-0 con goles de Veron, Cardozo y Tolosa. El partido lo iniciaron: Leiva; Quiroz, Bruhn, Torres, Tolosa; Sandez, Lugo, Romero; Cardozo; Miljevic y Brown.

El próximo sábado arrancará la competencia ante Racing, en lo que será la primera fecha de la zona clasificatoria. Las divisiones más grandes serán locales en el CEFFA, mientras que las menores jugarán en el predio TIta Mattiusi de Avellaneda.