Juveniles de AAAJ

El semillero jugó contra All Boys

vs all boys

Las divisiones juveniles de Argentinos enfrentaron a sus pares de All Boys y completaron sus segundos amistosos del año.

inferiores

La cuarta división ganó 2-1 con goles de Figueroa y Piovi. Cristian Zermatten empezó el partido con Rodríguez; Difonti, Grande, Zorrilla, Gómez; Delgado, Mac Allister, Sotelo; Barboza; Basualdo y Rueda. Sin embargo en el complemento cambió todo el quipo y fue allí donde los chicos sacaron la diferencia.

La quinta ganó por el mismo resultado, con goles de Méndez y Solé. Luis Marabotto primero paró a Finocchieto; Giménez, Andrada, Salinas, Flores; Méndez, Barrios, Reinoso; Solé; Rodríguez y Tablada. En el segundo tiempo el técnico también cambió a los 11 para seguir viendo cómo van evolucionando sus dirigidos.

La sexta cayó 2-0, siendo uno de los planteles que más chicos está probando. Los primeros once que jugaron fueron: Mena; Sentineo, Nava, López, Escobar; Merlo, Marchetti, Bartolomeo, Mac Allister; Gallo y Duarte. En el complemento jugaron varios chicos que ya son parte del plantel, acompañando a juveniles que se están probando en el club para ver si fichan o no.

La séptima también perdió, pero 2-1, siendo el único gol de Flores, un juvenil que está entrenando pero aún no fichó. El primer partido fue jugado por: Puebla; Blanco. Miño, Barreiro, Falabella; Álvarez, Gauna, Gentile; Hagelstrom; Gómez y Cabral y en el segundo tiempo también cambiaron los once.

La octava ganó 3-0 con goles de Bazán, Melgar y Celán. Quienes arrancaron el juego fueron: Nocetti; Cabrera, N. Pérez. Palomeque, Canzoniero; Brandan, Toledo, Giménez, T. Pérez; Rajal y Bazán. En el segundo tiempo, Damián Ayude no hizo tantos cambios y aprovechará otros amistosos para seguir viendo a sus jugadores.

La novena perdió 1-0, empezando el partido con Campusano; Sánchez, Bruhn, Torres, Tolosa; Ibarra, Lugo, Sandez; Avellaneda; Veron y Cardozo. En el complemento el entrenador cambió a todos los chicos para que sumen minutos otros compañeros.

El jueves que viene, el semillero jugará su tercer amistoso. El rival será Racing y las seis categorías volverán a jugar en el CEFFA.