Juveniles de AAAJ

Arrancan las ilusiones

Plantel

El semillero del mundo dará el puntapié inicial en el torneo de divsiones juveniles ante Racing, por la primera fecha de la zona clasificatoria C. Desde las 10 de la mañana, en el CEFFA, juegan las categorías más grandes y en paralelo, las menores lo harán en el predio Tita Mattiusi de Avellaneda.

juveniles

Con dos años consecutivos como subcampeón en la tabla general de divisiones formativas, Argentinos buscará ratificar su buen trabajo. Sin embargo, los buenos resultados de cada partido, hoy en día se ven reflejado en la gran cantidad de jugadores surgidos del Semillero que tiene el plantel profesional del cub.

Así, los juveniles buscarán seguir aprendiendo y fortaleciéndose para formarse y seguir con su sueño intacto de llegar a la primera división de Argentinos.

Desde las 10 de la mañana, en el CEFFA, jugarán cuarta, quinta y sexta división (en ese orden). Los que quieran acercarse a verlo, el predio está ubicado en Lafuente 2105 y el estacionamiento sale $40, que ayudan al mantenimiento del predio. Quienes quieran ir a ver a las divisiones menores, juegan en el predio Tita Mattiusi, situado en Avellaneda.

Foto: Gentileza @mundoAAAJ